×

Retiro de yoga Alicante 2-6 Julio (4 noches)

Move from Soul

A veces, sea por la razón que sea no nos paramos a escuchar. A escucharnos a nosotras mismas, lo que ocurre ahí dentro nuestro, que no es poco. Hemos querido crear este retiro para poder darte el tiempo y espacio necesario para dejar que tu cuerpo y especialmente tu alma se expresen, pero sobretodo para que puedas escuchar lo que tienen que decir. 

Retiro de yoga Alicante 2-6 Julio (4 noches)

Este retiro está pensado para ofrecerte una serie de prácticas que enriquezcan tu propio procesoA través del yoga, la meditación, pranayama, la escritura, rutas en plena naturaleza y muchas otras actividades, vamos a dejar que el alma se exprese. Que la esencia salga, para que así seas capaz de seguir creciendo en la dirección que tú quieras. No es sólo un retiro de yoga, es un lugar y un tiempo para encontrarte. Va a ser muy bonito y enriquecedor, pero también muy divertido, ¡estamos deseando conocerte y crear juntas una experiencia inolvidable!

La chica guapa en esta foto será vuestra profe de yoga (y mucho mas). Sigue la en Insta para conocerle mejor. @paulaespii

Alojamiento

Finca les Coves es un eco glamping situado en plena montaña de Jijona (Alicante, rodeada de bosques, y apenas a 20 minutos de las preciosas calas alicantinas.  Aquí encontrarás el espacio necesario para desconectar, pero lo más importante: para conectar.

El retiro ocurrirá durante la primera semana de julio, por lo que es el momento ideal para, además de disfrutar de todas las actividades que hemos preparado en el retiro, tomarte un tiempo para ti en este espacio. Largas siestas en la piscina, leer un buen libro bajo un árbol, paseos por los bosques cercanos… ¡El verano es increíble en la finca!

Capacidad & Estancia

El grupo tendrá una capacidad mínima de 6 personas y máxima de 14 personas. El retiro incluye alojamiento en casa compartida (Casa cueva o cabañas escandinavas) donde puedes elegir una habitación individual o compartir cama con una amiga, con baño compartido. 

Incluye pensión completa (Desayuno, comida y cena) aunque os aseguramos que encontraréis sorpresas, como picnics o talleres muy divertidos. La comida en Finca les coves es exclusivamente vegetariana (opción vegana), cocinada con alimentos orgánicos y sostenibles de la zona. Nos preocupa el medio en el que vivimos, y creemos que una cocina de este tipo ayuda a proteger nuestros bosques y todos los seres que viven en él. No te preocupes si nunca has comido vegetariano, te aseguramos que todo lo que pruebes aquí te encantará.

  • Casa cueva: Es una preciosa casa cueva de tres habitaciones y dos baños con vistas al bosque mediterráneo. Las habitaciones son amplias, frescas y altas, perfectas para el descanso. También tiene una cocina completa por si necesitas prepararte un snack o un té.
  • Cabañas escandinavas: Cada una de estas casas tiene dos habitaciones (Buhardilla y habitación baja) con vistas al valle y atardeceres espectaculares. Cada casa tiene un baño y cocina completamente equipada. 

Tarifas

620 euros para una habitación con cama compartida
770 euros para una habitación privada

Incluye

  • 4 noches alojamiento  en Finca les Coves (A elegir cama compartida o individual y Casa cueva o cabaña escandinava)
  • Pensión completa vegetariana (Desayuno, comida y cena)
  • 3 prácticas de vinyasa yoga 
  • 1 práctica de yin yoga
  • 1 sesión de yoga nidra en plena naturaleza
  • 1 workshop de alimentación creativa e intuitiva
  • 1 excursión con subida a la peña Migjorn 
  • Cuaderno “Move from soul”, con prácticas para conocerte a ti misma, para disfrutar de ti y de tu proceso. Y con muchas preguntas e inspiración. 
  • Tarde de playa (opcional)

*Todas las actividades son opcionales, puedes participar o no, si no lo sientes. Pero lo recomendamos, para que puedas llevarte una experiencia completa de este retiro, y para que así tengas una práctica y crecimiento evolutivo durante estos 4 días. 

No incluye

  • Desplazamientos 
  • Seguro de viaje o desplazamiento
  • Gastos extra o actividades complementarias. 


vegetarian dinner Jijona

Reservar y pago

Para realizar la reserva y asegurarte tu plaza se debe abonar un 30% del total del precio. El resto se abonará de acuerdo a los términos y condiciones de la finca.

*La reserva es no reembolsable.